top of page
Harambee20.jpeg

HARAMBEE

Harambee Africa International es una asociación internacional, con sede en Roma, creada en 2002 con motivo de la canonización de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei.

Harambee desea contribuir a potenciar las diferentes realidades del África Subsahariana a través de dos grandes líneas de acción:​

  • Fortalecer la capacidad de los recursos humanos locales, apoyando a las entidades africanas en la ejecución de proyectos en el ámbito de la educación básica, la formación profesional, el mundo académico y las empresas.

  • Profundizar en el conocimiento de África para superar los estereotipos y contribuir a una cultura de convivencia y complementariedad.

HarambeeInt.jpeg

Harambee Africa International celebra su 20 aniversario a través de Be to Care, involucrando a personas que trabajan por el desarrollo humano no solo en África, sino en todo el mundo.

El tercer día del evento será dedicado en su totalidad a la celebración y reconocimiento de los logros de la organización en las últimas dos décadas. 

Desde el 2002, Harambee Africa International ha promocionado más de 100 proyectos en 22 países: Angola, Benin, Burkina Faso, Botswana, Camerún, Costa de Marfil, Etiopía, Guinea Bissau, Kenia, Madagascar, Mozambique, Nigeria, República Democrática del Congo, Ruanda, Sierra Leona, Sudáfrica, Sudan, Tanzania Togo y Uganda. 

bottom of page